SVT Security Cloud Services firma un acuerdo con SECNAP para ofrecer el servicio CloudJacket

SVT Cloud Security Services  firma un acuerdo estratégico de exclusividad con SECNAP para Latino América y Europa para la distribución de CloudJacket

La solución de seguridad CloudJacket se enmarca en  una nueva generación de tecnologías en Ciberseguridad, orientadas a proteger activamente los datos de los clientes, la propiedad intelectual y los activos en red.

SVT Cloud Security Services siguiendo su filosofía y política de empresa en innovación, profesionalización, calidad, y servicio al cliente, valores que han sido los pilares de desarrollo empresarial desde 1989, es una de las empresas Cloud y Seguridad punteras en nuestro país. Bajo su filosofía de gestionar la seguridad como servicio de 7×24, y  con el objetivo de detener y eliminar en tiempo real los ataques y amenazas a la infraestructura y los servicios y protegerlos sobre la fuga de datos, y la propiedad intelectual firma un acuerdo con SECNAP.

“Estamos muy satisfechos con la firma del acuerdo, ya que representa una magnifica oportunidad para una compañía española en fase de internacionalización. La solución de seguridad CloudJacket nos permite ofrecer otra capa de seguridad que es realmente atractiva para los clientes de sectores de alto riesgo: jurídico, sanitario, financiero y mundo digital”, declaró Oscar López, Consejero Delegado de SVT Cloud Security Services. “La seguridad gestionada de CloudJacket protege la red de manera activa y eficaz contra amenazas internas y externas, ofrece monitorización profesional en red 24/7 e indicadores en tiempo real”.

“El número de delitos cibernéticos sube constantemente, y todas las semanas vemos en las noticias cómo se vulnera la seguridad”, dijo Ramon Tisaire, asesor en temas estratégicos en SVT Cloud Security Services. “La seguridad está cambiando drásticamente, ya que las soluciones tradicionales siguen comprometiendo públicamente los datos de los clientes”.

SECNAP Network Security, desarrollador de CloudJacket, es líder en soluciones de seguridad informática para organizaciones que manejan datos sensibles de clientes, pacientes y empleados. La seguridad de CloudJacket representa una nueva generación de tecnología en seguridad informática, que aprovecha una red de detectores de ataques y un filtro de alerta inteligente patentados junto con motores muy sofisticados de correlación, tendencias y anomalías, un amplio conjunto de reglas y bases de datos propios, módulos SIEM y DLP, y múltiples indicadores en tiempo real.

Según comenta Josep Bardallo, CloudJacket Business Manager en SVT Cloud Services “Está claro que los productos de seguridad tradicionales y las estrategias fragmentadas no son efectivas contra las amenazas cibernéticas de próxima generación. CloudJacket integra soluciones de seguridad que son extremadamente efectivas por si mismas o en una estrategia de seguridad combinada que demuestra su capacidad para bloquear estas amenazas y asegurar los datos 24/7/365”.

La seguridad CloudJacket protege a algunas de las redes corporativas más grandes del mundo en los sectores sanitario, software, investigación, inmobiliario, financiero y de seguros. Asimismo, los bufetes de abogados y las firmas tecnológicas de tamaño medio han acelerado las implementaciones de la seguridad de red gestionada CloudJacket a fin de proteger datos confidenciales y de propiedad intelectual irremplazables.

Acerca de SECNAP

SECNAP Network Security desarrolla soluciones de seguridad informática que permiten a las empresas operar de manera segura en Internet, aprovechando la plataforma de seguridad CloudJacket a fin de ofrecer reconocidos servicios de seguridad de red gestionada y ciberseguridad en la nube con costes totales inferiores. SECNAP también ofrece auditorías de seguridad, evaluaciones de vulnerabilidad interna y externa, HIPAA, GLBA y otras auditorías de conformidad, evaluaciones web, etc. SECNAP Network Security tiene oficinas en California, Florida y Nueva York.

Para más detalles, ver http://www.secnap.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.