SVT Cloud Security Services firma un acuerdo de partner con “KUMO SERVICES”

SVT Cloud Security Services  firma un acuerdo de partner con “KUMO SERVICES”

SVT Cloud Security Services siguiendo su filosofía y política de empresa en innovación, profesionalización, calidad y servicio al cliente, valores que han sido los pilares de desarrollo desde 1989, y que hoy nos permiten estar compitiendo y prestando nuestros servicios como una de las empresas Cloud y Seguridad punteras en nuestro país, comienza una  nueva etapa de expansión a través de partners. En esta nueva aventura llena de ilusión y avalada por la experiencia de un equipo profesional dedicado, y cualificado, nos marcamos como objetivo en este año 23 de negocio, poder llegar a nuestro cliente final a través de distribuidores altamente cualificados.

SVT Security Cloud Services  ofrece al partner un catálogo de servicios de Seguridad y Cloud y un programa de formación para que se transforme de “técnico experto” a “planificador estratégico de negocio”.

Nos complace comunicaros que hemos comenzado un nuevo proyecto con “KUMO SERVICES”

¿Qué es Kumo Services?

Nos gusta definirnos como un “broker de servicios cloud” que ofrecemos soluciones corporativas mediante tecnologías, servicios y aplicaciones en la nube o “as a service”.

Nuestro objetivo es permitir a cualquier organización (especialmente a las pequeñas y medianas) comprender los retos y beneficios de la nube, para poner a su alcance servicios cloud de calidad contrastada y acompañarlos en su adopción, con seguridad y adecuación al marco normativo.

Nuestro catálogo de servicios surge de un intenso y continuo trabajo en la búsqueda de las mejores soluciones disponibles en el mercado para cada uno de los servicios que ofrecemos. Nuestro contacto con los clientes nos permite identificar nuevas necesidades e incorporarlas a nuestro catálogo de forma dinámica.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten trabajar codo con codo con los diversos partners seleccionados. Así podemos conocer a fondo los productos en los que se basa nuestro catálogo, de forma que podamos ofrecer siempre el servicio más adecuado a cada necesidad. Ello nos permite además ofrecer soluciones específicas a medida de cada cliente.

Kumo Services está formada por profesionales del mundo de la consultoría TIC que a lo largo del tiempo han podido experimentar las grandes ventajas, así como los retos, que presentan las nuevas soluciones basadas en la nube para las empresas.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional, si bien podemos proveer soluciones a organizaciones de cualquier parte del mundo.

Kumo Services se ubica en pleno distrito tecnológico 22@ de Barcelona.

www.kumoservices.es

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.