SVT Cloud Security Services firma un acuerdo de partner con “Bitácora Soluciones e Innovación”

SVT Cloud Security Services  firma un acuerdo de partner con “BITÁCORA SOLUCIONES I INNOVACIÓN”

SVT Cloud Security Services siguiendo su filosofía y política de empresa en innovación, profesionalización, calidad y servicio al cliente, valores que han sido los pilares de desarrollo desde 1989, y que hoy nos permiten estar compitiendo y prestando nuestros servicios como una de las empresas Cloud y Seguridad punteras en nuestro país, comienza una  nueva etapa de expansión a través de partners. En esta nueva aventura llena de ilusión y avalada por la experiencia de un equipo profesional dedicado, y cualificado, nos marcamos como objetivo en este año 23 de negocio, poder llegar a nuestro cliente final a través de distribuidores altamente cualificados.

SVT Security Cloud Services  ofrece al partner un catálogo de servicios de Seguridad y Cloud y un programa de formación para que se transforme de “técnico experto” a “planificador estratégico de negocio”.

Nos complace comunicaros que hemos comenzado un nuevo proyecto

con “BITÁCORA SOLUCIONES E INNOVACIÓN”

Bitacora Soluciones, empresa especializada en los sectores de la informática, control de presencia/producción y consultoría energética.

Nuestros clientes tienen a su disposición un equipo para ayudarles a ahorrar y optimizar costes en hardware, desarrollo de software, telecomunicaciones así como mejorar la eficiencia energética.
www.bitsol.es

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.