Security High School. Jornadas de Seguridad Informática.

Security High School son unas Jornadas de Seguridad Informática que se celebrarán el próximo día 19 de Febrero en el I.E.S Fidiana en Córdoba.

Se trata de un evento cuyo formato contempla ponencias sobre temáticas de seguridad y pequeños talleres prácticos de los cuales, se harán participes a los alumnos que participarán t0530anto de ponentes como de oyentes.

Las actividades van dirigidas al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad. La actividad acogerá al alumnado de diferentes centros de Córdoba y provincia.

 nature1

En estas jornadas, participaran nuestros compañeros de SVT Cloud Services Miguel Ángel Arroyo y Manuel Camacho los cuales orientarán sus ponencias hacia el alumnado más exigente.

De igual forma, Francisco Barcos, Inspector del Grupo de delitos tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba también participará en estas magníficas jornadas con una ponencia que se prevee bastante interesante, viendo el auge cada vez más acentuado, de los delitos telemáticos.

Sin más, animamos a toda persona que se encuentre geográficamente cerca de Córdoba a que asista a este evento en el que siempre se aprende cosas interesantes, debido al carácter divulgativo de este tipo de jornadas.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.