Security High School

Tenemos el orgullo de comunicar que el próximo 10 de Marzo, se celebrará 2º edición Security High School en el salón de actos Juan XXIII del Paraninfo del Campus Rabanales (Córdoba). Organizado por Eduardo Sánchez.

Dicha actividad va dirigida al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática y cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad Informática.

La actividad acogerá a alumnado de diferentes centros de Formación Profesional de toda Andalucía.

Cuyo formato contempla ponencias sobre temáticas de seguridad y mini talleres prácticos. En él participara nuestros compañeros Miguel Arroyo y Manolo Camacho.

  • Miguel Ángel Arroyo, con más de 10 años de experiencia en la realización de auditorías de sistemas de información, con certificación CISA. Miembro fundador de ANPHACKET (Asociación nacional de profesionales del Hacking ético), miembro fundador de las conferencias “Hack&Beers” y co-organizador del Congreso de Seguridad en Córdoba “Qurtuba Security Congress“, así como ponente habitual en congresos de seguridad. Autor del blog de seguridad Hacking Ético.

 

  • Manuel Camacho: Más de 5 años de experiencia en Seguridad informática, especializado en Wifi, Android y redes. Responsable operativo de la Ciber Academia de Seguridad de SVT . Editor del blog de seguridad Hacking Ético y ponente habitual en las conferencias Hack&Beers Córdoba. 

 

¡No faltéis!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.