Qurtuba Security Congress

Los próximos días 16 y 17 de Septiembre se celebrará en la ciudad de Córdoba el segundo congreso de seguridad QurtubaCON, con novedades respecto al año pasado. Dicho congreso tuvo alrededor de 400 asistentes en su primera edición y una gran aceptación. Dos de nuestros compañeros forman parte de la organización del evento además de que SVT Security Services patrocina dicho congreso, como patrocinador bronce mostrando una vez más nuestra apuesta por apoyar este tipo de iniciativas.

Qurtuba

Este año, habrá novedades como un CTF y un Reto de Radio Frecuencia aportando un aliciente muy interesante para los más exigentes. Por otra parte, habrá ponencias el Viernes y el Sábado 17, se dedicará a talleres técnicos de diferentes niveles y especialidades. Muy interesante y que nos gustaría destacar son el taller Scratch para niños y el taller de Concienciación para Padres y Madres.

No podría faltar un Hack&Beers previo, el día 15 Jueves en la sede de Cervezas Califas en Córdoba, donde se fabrica la cerveza Hack&Beers con un entorno y ambiente que no te puedes perder.

Una vez más desde SVT Security Services apostamos fuertemente por la seguridad, promocionando y participando activamente en diferentes eventos de este tipo.

Para más detalles visita www.qurtuba.es

Comments are closed.