Nuevo año, nuevos proyectos y nuevas incorporaciones

Con este nuevo año que acabamos de estrenar, emprendemos nuevos proyectos en nuestra empresa. En SVT Cloud Services estamos terminando de definir los nuevos servicios de seguridad que vamos a añadir a nuestro catálogo de servicios. Nuevos servicios que esperamos que sean del agrado de todos nuestros clientes, porque al final de lo que se trata es de velar por la seguridad de los sistemas de éstos.

Para poder emprender estos nuevos proyectos, con la máxima garantía posible y ofreciendo la profesionalidad que los clientes merecen, hemos incorporado nuevos profesionales a nuestro área de seguridad. Con esta ampliación del equipo pretendemos satisfacer las necesidades que el mercado de la seguridad está exigiendo, y con esta apuesta estamos seguro que lo conseguiremos.

Rafael Otal Simal, nacido en Huesca, estudió I.T.Telecomunicaciones Sonido e Imagen, amante de la programación y de la tecnología desde que la conoció a los 10 años, ayudante de I+D+I en la EPC, creador de la asociación CuFree para la impulsión del Software Libre en la universidad de Cuenca, CP de los foros de Google en la API de Gooogle Maps, curioso del mundo del hacking y de la seguridad, para construir unos desarrollos más robustos y seguros.

Manuel Camacho Ceña, nacido en Córdoba, es Técnico Superior en Telecomunicaciones, en Administración de Sistemas Informáticos y en Seguridad en Redes y Sistemas. Redactor habitual del blog hacking-etico.com y ponente habitual en las charlas Hack & Beers y jornadas de seguridad en institutos de formación profesional. Amante de la seguridad de las redes WiFi y lo relacionado con las telecomunicaciones, pero especialmente las comunicaciones inalámbricas.

Con estas incorporaciones, y con futuras, queda patente la apuesta de SVT Cloud Services por la seguridad de la información, ofreciendo seguridad gestionada, basada en la profesionalidad y experiencia del equipo que formamos SVT Cloud Services.

En breve publicaremos en nuestra Web los nuevos servicios de seguridad que seguro que os sorprenderán.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.