Hack&Beers Córdoba

Una vez más se celebró en Córdoba, el pasado 30 de Enero, el evento Hack&Beers Córdoba que tan buena fama están tomando por todo el territorio nacional. En esta edición participaron ponentes de la talla de Eduardo Sánchez (@edusatoe), nuestro Security Bussines Manager, Miguel Ángel Arroyo (@Miguel_Arroyo76) y Pablo González de Eleven Paths (@pablogonzalezpe).

Las ponencias, de un excelente nivel, fueron orientadas a Android por parte de Eduardo Sánchez el cual demostró como aprovechar un fallo en Dropbox para recuperar o al menos encontrar al autor de quién hurtó un smartphone, iOS a cargo de Miguel Ángel Arroyo que nos deleitó con un análisis de una APP de una marca muy conocida de Pizzas,  y “Bugs, exploits y otras chicas del montón” por parte de Pablo González.

Imagen1

La asistencia fue muy numerosa. Unos 70 asistentes de todos los sectores (educación, pymes, particulares, etcétera…) disfrutaron con las charlas y participaron con preguntas a los ponentes. Muchos de ellos ya son fijos en este tipo de eventos.

SVT Cloud Services colaboró una vez más en la divulgación de este evento aportando las “beers” y refrescos para todos los asistentes.

Os dejamos algunas instantáneas.

 

Pablo González de Eleven Paths

Asistentes al H&B Córdoba

Miguel Arroyo de SVT Cloud Services

Los tres ponentes. De izquierda a derecha, Miguel Ángel Arroyo, Eduardo Sánchez y Pablo González.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.