GAPAND 2017

GAPAND es un evento tecnológico totalmente gratuito. La 5ª edición se celebra el 1 de julio en Andorra, en Sant Julià de Lòria, situado en la Universidad de Andorra (7, Plaça de la Germandat, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra).  SVT Cloud, empresa filial de SEMIC,  tiene el placer de participar con dos charlas:

Miguel Ángel Arroyo, con más de 10 años de experiencia en la realización de auditorías de sistemas de información, con certificación CISA. Miembro fundador de ANPHACKET (Asociación nacional de profesionales del Hacking ético), miembro fundador de las conferencias “Hack&Beers” y co-organizador del Congreso de Seguridad en Córdoba “Qurtuba Security Congress“, así como ponente habitual en congresos de seguridad. Autor del blog de seguridad Hacking Ético.

Explicará cómo obtener el firmware de un dispositivo, extraer su sistema de ficheros y analizarlo en busca de posibles vulnerabilidades. Se explicará también las diferencias de arquitecturas presentes en este tipo de dispositivos (ARM, MIPS…) respecto a otros sistemas. Finalmente se explicará cómo preparar un binario que se utilizará como puerta trasera y así poder acceder remotamente al dispositivo “infectado”.

María José Montes, co-fundadora de la iniciativa Hacking Solidario, tan bien aceptada entre Padres y niños, sobre concienciación en Internet además de pertenecer al Staff de Qurtuba Security Congress, así como ponente habitual en congresos de seguridad.

Explicará junto a Selva Orejón, qué es la ingeniería social y la necesidad de conocer sus entresijos, para poder poner medios para protegernos. Además, os explicarán con distintas herramientas, como conseguir información de nuestro objetivo.

 

Para más información aquí .            

 

¡No faltéis!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.