SVT con los “Ciberataques a despachos de abogados”. ENATIC: Zaragoza

El próximo viernes 13 de marzo y con la acogida del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, celebramos una nueva sesión de la gira de “Ciberataques a despachos de abogados”, presentada por el Decano D. Antonio Moran y con la colaboración e implicación de compañeros asociados de ENATIC de Zaragoza en la organización, presentación y moderación de una jornada que intentará concienciar sobre nuestra responsabilidad ante un posible ciberataque y concienciar de los riesgos y prevenciones.

 

Jornada-ENATIC-ciberataques-ZGZ-fiscalia-por-confirmar

En otra ocasión más, SVT Cloud Services apuesta por expandir la “educación” sobre Seguridad Informática, colaborando en diversos eventos de toda índole para concienciar a todos los gremios profesionales sobre la imperativa necesidad de saber a que nos enfretamos y que peligros puede acarrear a las empresas, sea cual sea su familia profesional.

Nuestro compañero Miguel Ángel Arroyo, Security Business Manager en SVT participará en estas jornadas, junto con un gran colaborador de nuestra empresa como es Eduardo Javier Sánchez, Ingeniero Informático. Profesor de F.P. Investigador de Seguridad y desarrollador de Android. Organizador de Hack&Beers.

SVT Cloud con la Seguridad Informática.

 

Saludos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.