ConectaCON – Jaén

Los próximos días 23 y 24 de Octubre se celebra en Jaén, concretamente en la Universidad de Jaén, la ConectaCON 2014.  Son unas jornadas de seguridad informática en el que se tratan diferentes aspectos del complejo y fascinante mundo de la seguridad técnológica. Como la inmensa mayoría de este tipo de celebraciones,  su fin es divulgar y formar a estudiantes y profesionales en aspectos técnicos de esta materia, mediante ponencias y talleres de Seguridad Informática.

El evento está dirigido a profesionales, público curioso o amante de este mundo y estudiantes. Al igual que Hack&Beers, es gratuito y no hay que pagar nada para o por asistir. Esto es posible por los patrocinadores que colaboran en el evento.

SVTCloud Services tiene el placer de ser uno de esos colaboradores, aportando las máquinas virtuales para el laboratorio de online de hacking ético. También nuestro compañero Miguel Ángel Arroyo participará en ConectaCON 2014 de forma altruista, con un taller que tratará sobre descubrimientos de puertos y servicios, descubrimiento manual de vulnerabilidades, utilización de herramientas automatizadas, Ataques a la red TCP/IP y explotación de vulnerabilidades con Metasploit.

En este evento participarán ponentes de excelso nivel, algunos muy conocidos, así como intervenciones de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde SVTCloud Services seguimos apoyando las iniciativas altruistas propias del Hacking Ético colaborando en la  medida de lo posible tanto con talleres como con ponentes y apostando así por llegar y concienciar a mucha más gente profesional y no profesional para que el concepto de seguridad informática no siga en la creencia de que es ciencia ficción.

Os invitamos todos a participar en este evento ya que es una gran oportunidad para aprender y prácticar con los diferentes ponentes y talleres.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.