Aviso de migración del servicio de correo

Señores/as usuarios de correo,

El próximo viernes día 15 de Junio del 2012 se va a proceder a una migración del servicio de correo a una nueva plataforma, mucho más potente y segura que la actual. El servicio de correo quedará detenido desde las 15:30h, aproximadamente, y está prevista una duración de 6 a 8 horas.

Esta migración no supondrá la pérdida de correo alguno, ni cambio de contraseñas ni de configuraciones. Los únicos detalles a tener en cuenta son los siguientes:

Usuarios con clientes de correo, por ejemplo Outlook

1. Los que tengan configurado guardar una copia de sus correos en el servidor puede ser que se los descarguen la primera vez que se conecten, aunque seguirán conservando su copia en el servidor.

2. Puede que reciban un correo con un fichero adjunto de contactos, si no utilizan webmail, o no les interesa, pueden borrarlo.

Usuarios de webmail

1. Se encontrarán con una apariencia nueva, mucho más potente e intuitiva.

2. Recibirán un correo con un fichero adjunto que contiene la lista de contactos que tenían definidos en webmail, deben seguir las instrucciones para importarlos.

3. No se migrarán configuraciones personales de correo; Mensaje fuera de la oficina / Re-envíos / Filtros. Recomendamos se conecten antes de la migración y tomen nota de lo que les interese.

Agradecemos su paciencia y rogamos disculpen las molestias que con esta intervención podamos ocasionar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.