SVT Cloud Security Services firma un acuerdo de partner con “ICA”

SVT Cloud Security Services  firma un acuerdo de partner con “ICA”

SVT Cloud Security Services siguiendo su filosofía y política de empresa en innovación, profesionalización, calidad y servicio al cliente, valores que han sido los pilares de desarrollo desde 1989, y que hoy nos permiten estar compitiendo y prestando nuestros servicios como una de las empresas Cloud y Seguridad punteras en nuestro país, comienza una  nueva etapa de expansión a través de partners. En esta nueva aventura llena de ilusión y avalada por la experiencia de un equipo profesional dedicado, y cualificado, nos marcamos como objetivo en este año 23 de negocio, poder llegar a nuestro cliente final a través de distribuidores altamente cualificados.

 Nos complace comunicaros que hemos comenzado un nuevo proyecto con “ICA”

Durante 25 años en ICA hemos sido capaces de lograr un prestigio basado en los resultados.
Hemos conseguido que nuestros profesionales tengan el reconocimiento de clientes y partners. Colaboramos estrechamente con ellos en la consecución de sus éxitos. La excelencia en nuestros proyectos hace que clientes de primer nivel, cuenten con ICA para dar respuesta a sus necesidades en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Nuestro principal objetivo es poner a su disposición una oferta innovadora de soluciones y contribuir de esta manera al éxito de su empresa, ofreciendo el mejor servicio mediante la adaptación a la particularidad de cada cliente.
Ser una gran empresa y tener vocación de servicio es posible, ICA es un buen ejemplo. Ofrecemos soluciones para Pymes y Grandes Empresas, líderes en su sector.
Somos conscientes de que es necesaria la continua inversión en I+D como base para la consecución de los grandes proyectos, el avance y desarrollo de la Tecnología de vanguardia.

25 años impulsando la innovación     www.grupoica.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.