1989-2013 SVT Cloud Security Services se internacionaliza

SVT Cloud Security Services siguiendo su filosofía y política de empresa en innovación, profesionalización, calidad, y servicio al cliente, valores que han sido los pilares de desarrollo empresarial desde 1989, y que hoy nos permiten estar compitiendo y prestando nuestros servicios a través de nuestros partners  como una de las empresas Cloud y Seguridad punteras en nuestro país, comienza en el 2013 su expansión en el mercado internacional.

En esta nueva fase, consecuencia de nuestra andadura, ilusión, y dedicación, contamos como siempre con nuestro equipo a tu  servicio 24x7x365. Un equipo profesional, dedicado, experto, con certificaciones como: CISSP, ITIL, CDPP, CISA, CISM, Auditores ISO 27001, CGEIT, CIRM, etc., que ha hecho posible este nuevo reto. Nuestros valores humanos se equiparan a nuestros retos tecnológicos, detrás de cada servicio inteligente, está la supervisión de un gran equipo humano.

Todos los que formamos SVT Cloud Security Services creemos en la tecnología, en la innovación constante, en el capital intelectual de nuestro país, en como nuestra inteligencia de negocio traspasó la frontera de “técnico experto”  para convertirse en “planificador estratégico”, y así poder afrontar y cubrir  las necesidades y exigencias de esta nueva era tecnológica de “servicios desde la nube”.

Para nosotros es un orgullo comenzar un nuevo año empresarial, y compartir un nuevo éxito con todos los que desde siempre, y desde ahora, han confiado en nostros. Aquellos a los que debemos nuestra existencia, y por consiguiente el hecho de que hoy ya tengamos partners internacionales, y por lo tanto presencia internacional.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos:

–       Partners, por plantearnos nuevos retos…

–       Clientes, por exigirnos cada día un poco más….

–       Competencia, por todo aquello que la competencia implica y genera…..

Gracias.

SVT Cloud Security Services

“The TEAM”

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.